Tantoyuca se convierte en el lugar más seguro de todo el Estado.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Durante la reunión de mesa de seguridad, realizada en este Municipio, donde asistieron, personal de la SEDENA, Fuerza Civil, Policía Ministerial, Fiscalia Regional, Policía Municipal, Transporte Estatal y Tránsito Municipal, se dió el análisis sobre el trabajo que se ha realizado de manera coordinada con las corporaciones de los tres niveles de gobierno, el cual han logrado resultados positivos, al obtener un menor índice delictivo en la Región de Tantoyuca y convertirse en un lugar más seguro.

En esta mesa de seguridad, estuvieron presentes el Alcalde de este Municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, el coordinador territorial para la construcción de la paz, Ing. Octavio Antonio Reyes y el representante de la Secretaria de Seguridad Pública en la unidad con Estados y Regiones, Lic. Jose Alberto Ramirez Valenzuela, quien expresó en esta reunión que afortunadamente y orgullosamente la coordinación regional de Tantoyuca, se ha logrado obtener buenos resultados y que de las 18 regiones de todo el Estado, la región de Tantoyuca es la de menor índice delictivo en el tema de homicidio y secuestro «es importante reconocer que eso ha sido en base al trabajo que han realizado en la coordinación regional con todos los mandos de las corporaciones como la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), y todos las que integran la coordinación y eso es de reconocerse, como les digo afortunadamente a Tantoyuca lo tenemos como un lugar seguro» indicó.

Por ultimo el funcionario federal, informó que se debe seguir trabajando, porque en el tema de seguridad en cualquier momento puede surgir un problema que aqueje a la sociedad y no es para quedarnos tranquilos, pues el trabajo de seguridad es a diario y atenderlo y estar en las necesidades de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *