Inicia campaña abriguémonos juntos.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con el objetivo de apoyar a la población vulnerable durante esta temporada invernal, el Ayuntamiento local en coordinación con el DIF Municipal, iniciaron con la campaña denominada abriguémonos juntos.

El módulo fue instalado en el parque constitución, lugar donde estarán recibiendo las donaciones de empresas y de la ciudadanía en general, como suéteres, chamarras o ropa abrigadora, para entregarlas a personas que mas lo necesitan sobretodo a quienes en ese momento lo requieran por bajas temperaturas lo puedan tomar, cuyo mensaje es, ¿tienes frío? toma uno, ¿quieres ayudar? pon uno.

En entrevista con el Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, dijo que esta campaña se trata de que la ciudadanía se solidariza con la población mas necesitada, por que afirmó que hay quienes tienen abrigos, guardados en buenas condiciones y no usan y estos pueden ser donados para quienes lo necesiten.

Por su parte mencionó que ellos como Autoridades, también hicieron su donación de abrigos, mismos que están siendo entregados, junto con el recorrido de los Reyes Magos en las escuelas de preescolar y primarias de las comunidades, que por el momento indicó estarán entregando 4 mil abrigos y en próximos días 3 mil mas, para sumar un total de 7 mil como el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *