Convoca la Sección 56 del SNTE a participar en la armonización de la Ley de Educación de Veracruz

Estatal Portada

A través de la plataforma sindical, los interesados podrán registrar sus propuestas para integrarlas al documento que presentarán al Gobernador de Veracruz y al Congreso del Estado.

Información de www.pasillolegislativo.com

Por Irineo Perez Melo

Como parte de las acciones emprendidas para la armonización de la Ley de Educación de Veracruz, la Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) convocó a todos los agremiados a elaborar propuestas en donde manifiesten su sentir en torno a los cambios que debe tener dicha legislación.

Para tal fin, a través de la plataforma con que cuenta la organización sindical, con el link http://seccion56.org/propuesta_ley_educacion, misma que fue aperturada desde el 10 de enero y se cerrará hasta el 21 del mismo mes a las 24:00 horas, en donde los interesados registrarán sus propuestas en torno a la armonización de la ley mencionada.

Al respecto, Mario Hernández Sánchez, secretario general de dicha organización magisterial dio a conocer que todas las propuestas que se reciban se integrarán al documento institucional que presentará la Sección 56 del SNTE al titular del Poder Ejecutivo del Estado y a la Honorable LXV Legislatura del Congreso local.

La armonización de la Ley de Educación de Veracruz es derivada de la reforma que aprobó el año pasado el Congreso de la Unión, con la cual se derogó todo lo relacionado con la reforma educativa aprobada durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

Finalmente, el dirigente sindical recordó que desde siempre la Sección 56 del SNTE se ha preocupado por la defensa del trabajador y su participación en este proceso legislativo da muestra de que se busca lo mejor para los agremiados, sobre todo para darle certeza legal a la labor que desempeñan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *