Inician recorrido los Reyes Magos por las comunidades.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Los personajes de los tres Reyes Magos, iniciaron este lunes desde muy temprano el recorrido por las comunidades de este Municipio, con el objetivo de llevarles alegría, dulces y muchos juguetes a todos los niños que también merecen conocer a estos personajes, pero lo más importante es tener la convivencia entre compañeritos y familiares.

En el arranque de este recorrido, estuvieron presentes las autoridades Municipales, encabezadas por el Mvz. Amado Guzmán Avilés y la presidenta del DIF Municipal, Sra. Clara Salazar Castellanos, además de regidores y directores de áreas del Ayuntamiento.

En entrevista con la Presidenta del DIF municipal, Sra. Clara Salazar Castellanos, informó que a pesar de que la fecha del día de Reyes Magos, ya pasó, ellos de todo corazón harán llegar estos personajes a los niños de las comunidades, donde se les hará llegar, un poco de alegría, diversión, dulces, muchos juguetes y también se puedan tomar la foto con los reyes Magos.

Indicó que en este recorrido se estarán haciendo 5 rutas, para que cada una de ellas puedan visitar de tres a cuatro comunidades diarias, primordialmente en escuelas de preescolar y primarias, estarían también visitando los albergues para hacerles llegar alegría a esos niños, internados en esas instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *