Alcalde reconoce labor del periodista y los invita a conducirse con la verdad.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Luego de que el pasado 4 de Enero se celebrara el día del periodista, el Ayuntamiento local que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, organizó un ameno convivio con periodistas de diferentes medios de comunicación, como la Opinión Huasteca, Radio la Huasteca 90.50, Canal Doce Tv x Cable, El Político Veracruz, Tantoyuca en la Noticia, El Sol Huasteco, Caos en la Huasteca, Semanario Político, Enlace Del Golfo, Crónica de Veracruz y periodistas independientes.

Ahí el Alcalde, quien estuvo acompañado de su esposa la Sra. Clara Salazar Castellanos, presidenta del DIF, de la Sindica, regidores, secretario del Ayuntamiento y directores de algunos departamentos, dió un mensaje a los periodistas reunidos, para reconocer el trabajo que realizan día a día en mantener informada a la sociedad y felicitarlos porque lo hacen con veracidad y de manera oportuna.

En ese mismo contexto la primera autoridad Municipal, invitó a los comunicadores a conducirse con la verdad en el manejo de la información del trabajo del Ayuntamiento y que todos en conjunto se construya un mejor Municipio y más justo, pero sobre todo exista congruencia de quienes publican en redes sociales y no se malinforme a la sociedad, fueron las palabras del Municipe, al tiempo que compartió el pan y la sal con los periodistas en conocido salón de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *