Celebran dia de Reyes, con regalos, dulces y show de payaso.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- En el Auditorio Luis Donaldo Colosio, se desarrolló el festival del día de Reyes Magos, organizado por el DIF municipal y el Ayuntamiento local, para agasajar a miles de niños que se dieron cita en el lugar.

El evento dió comienzo en punto de las cuatro de la tarde, con un show de payaso que hizo pasar un rato divertido a todos los niños, minutos después tuvieron la oportunidad de convivir con las autoridades representadas, por el Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, su esposa la Sra. Clara Salazar Castellanos, regidores y directores de los diversos departamentos del Ayuntamiento.

Los pequeños del hogar quienes fueron los homenajeados en este día tan especial, recibieron dulces y juguetes de manos de los tres Reyes Magos, que también se hicieron presentes para saludar a todos los infantes, que acompañados de sus papás acudieron a este merecido festejo como cada año.

Con este evento las autoridades tanto el Ayuntamiento como el DIF Municipal, promueven la convivencia familiar, para el desarrollo de una mejor sociedad, un mejor pueblo, un mejor Estado y un mejor Pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *