Niños se toman la foto con los Reyes Magos y degustan la rosca con Autoridades

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Alcalde este Municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés y la presidenta del DIF Municipal, Sra. Clara Salazar Castellanos, compartieron la rosca de Reyes, con los niños y público en general en el Parque Constitución, como cada año se viene realizando para celebrar esta fecha importante del Día de los Reyes Magos.

En este evento los niños tuvieron la oportunidad de tomarse la foto con los tres Reyes Magos que se hicieron presentes en el lugar, fotografías que serán impresas y entregadas a cada uno de ellos en días posteriores en las oficinas de comunicación social del Ayuntamiento.

En entrevista con el Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, expresó que en este año se redoblan esfuerzos en los festejos del día de Reyes a los niños de Tantoyuca, donde se les otorgó la rosca y chocolate calientito » les estamos brindando la rosca y chocolate calientito a cada uno de los niños y a las familias de Tantoyuca y mañana los Reyes Magos repartirán los juguetes y empezará el reparto de 25 mil juguetes en todo Tantoyuca y sus comunidades, es muy importante para nosotros llevar esa alegría a los pequeños, y decirles a las familias de Tantoyuca, que la unidad, la unión familiar, el trato con dignidad a los niños, el respetar sus derechos y el darles la posibilidad de desarrollo como seres humanos, nos darán la oportunidad también a Tantoyuca y a los mexicanos, de ser un mejor lugar para vivir» indicó.

El Municipe, finalizó con un mensaje de buenos deseos y muchas bendiciones para todas las familias de Tantoyuca, en este año que comienza y que reine la paz y la felicidad y se conforme una mejor sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *