AMLO, estará el 5 de Enero en Veracruz: Manuel Huerta

Por Irineo Pérez Melo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, estará de nueva cuenta en el estado de Veracruz el próximo 5 de enero del 2020, “para revisar los programas educativos que se aplican en la entidad veracruzana”, aseguró Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado federal de la Secretaría del Bienestar en el estado.

En conferencia de prensa el funcionario federal, dio a conocer que la visita presidencial está por confirmarse los detalles y se espera que su visita se de en la población de Huayacocotla. “que es la sede que se está pensando”, añadió.

Expresó que en la visita de López Obrador, dijo que además de revisar los programas sociales del sector educativo y posteriormente recorrerá las instalaciones de la clínica del IMSS Bienestar.

“El viene a dialogar con los pueblos originarios de la zona norte del estado y esta será una oportunidad para hacerlo”, añadió.

Lo importante es que vamos a abrir a tambor batiente el 2020 y el Presidente de la República dará anuncios importantes ese día para beneficio de todos los veracruzanos.

“Después de hacer su gira en las instalaciones de las clínicas del IMSS Bienestar, ahora viene a dialogar con los pueblos originarios de la zona norte. Estamos por confirmar detalles, pero ya es un hecho. Huayacocotla es la sede que se está pensando”, añadió.

Respecto al programa de adultos mayores, dijo que podrían existir ciudadanos que falten por recibir este apoyo, pues faltan “todavía algunos por subirse a las plataformas y todavía están en condiciones de recibir (el apoyo)”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *