Antorcha celebra 10 años de lucha en la Colonia Unidad Antorchista.

Local Portada

Gráficas e información oficial de Antorcha Campesina.

Tantoyuca, Ver.- Con gran entusiasmo celebró la organización de Antorcha Campesina, los 10 años de lucha en la colonia Unidad Antorchista, en este Municipio de Tantoyuca, diez años de trabajo, esfuerzo, dedicación y logros, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de familias humildes que no tenían un lugar donde vivir.

Recordaron que fue en el año del 2009, cuando el Profesor Darío Candelas de la Cruz, hoy finado, junto con cientos de familias arribaron al lugar para poder construir sus viviendas en el espacio que pertenece al Fundo Legal.

Es por ello que este día celebraron con un gran evento este logro, realizando un programa político cultural en el cual estuvo presente el Ing. Rene Arturo Vargas Arreóla, integrante del comité estatal de Antorcha en Veracruz, posteriormente fue organizado un baile, quema de torito, culminando con la quema de un Castillo.


Durante el programa político cultural fue expresado que la organización de Antorcha es y seguirá trabajando para la gente humilde, pese a los ataques de parte de gobierno federal. Añadieron que los antorchistas organizados de esa Colonia seguirán luchando para mejorar y ser una colonia modelo en Tantoyuca, al mismo tiempo que invitaron a todos a sumarse a este gran proyecto de nación, donde pronto será conformado como partido político, partido de los pobres y lucharán para dar mejores oportunidades y una vida mejor a todos los mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *