Abren autopista Tuxpan – Tampico, tramo Naranjos – Ozuluama.

Portada Regional

Información de Enlacedelgolfo.com

Tuxpan, Ver. Con un mes de retraso, esta semana por fin se abrió a la circulación el tramo “Naranjos – Ozuluama” de la autopista “Tuxpan – Tampico”, la cual fue concesionada a la empresa portuguesa Mota Engil.

Se informó que con esto finaliza el nuevo tramo de autopista o supercarretera que va desde el entronque El Moralito en Ozuluama, hasta la comunidad Buenos Aires de Tuxpan Veracruz, con una longitud de 107 kilómetros, con el cual se reducirá el tiempo de recorrido entre los puertos de Tampico y Tuxpan a una hora con 50 minutos, acortando la distancia entre Tampico y la Ciudad de México a sólo 5 horas.

Únicamente quedaría pendiente la conclusión del Puente Tuxpan II, que corresponde a la interconexión de las autopistas Tuxpan – Tampico y México – Tuxpan, para evitar pasar por la ciudad y puerto de Tuxpan.

Por parte de la SCT, se sabe que también habilitará un tramo de 24 kilómetros de la autopista libre de 4 carriles que corre desde Ozuluama hasta Tampico, concretamente desde el kilómetro 133 al 151 km de la carretera federal 180 (Tramo El Moralito – Horconcitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *