Muere persona de la tercera edad, al ser arrollada por una camioneta.

Policiaca Portada

Fuente el Sol Huasteco.

ch1-3Tantoyuca, Ver. Trágico accidente fue el que se registró durante ch1-5la noche de este lunes sobre la avenida Platón Sánchez, justamente en el crucero de la avenida Tametate, donde el exceso de velocidad de un imprudente conductor ocasiono el impacto a una persona de la tercera edad, la cual perdió la vida casi instantáneamente.

Vecinos del lugar quienes se percataron del amarrón de un vehículo de inmediato salieron a ver de qué se trataba y al ver una persona tirada sobre el pavimento llamaron de inmediato a paramédicos de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios y tratar de salvarle la vida.

Lamentablemente los paramédicos ya nada pudieron hacer por la infortunada señora, la cual ya no contaba con signos vitales al momento de la revisión, por lo que tuvieron que solicitar la presencia del personal de servicios periciales para las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Familiares de la hoy occisa la identificaron con el nombre de María Elena Arguelles de aproximadamente 86 años de edad y con domicilio en la colonia el Platanal, la cual supuestamente había asistido a un rosario cerca del lugar donde quedo sin vida.

En cuanto al presunto responsable del trágico accidente, quien trato de darse a la fuga, fue detenido minutos más tarde sobre la carretera Alazán-Canoas justo frente al fraccionamiento dos arroyos, el cual conducía una camioneta FORD 2500 con placas de circulación WK-89-068 del estado de Tamaulipas y con estampados de conocida gasera denominada ComVicSA, identificando al conductor con el nombre Mario Cortes con domicilio en la calle 20 de Noviembre perteneciente al municipio de Tempoal Veracruz.

Por lo tanto fue llevado a las celdas de la preventiva municipal por elementos de la policía estatal para ponerlo a disposición de la Unidad Integral de Justicia de la Zona Norte.( visite la pagina www.elsolhuasteco.com.mx)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *