Cientos de feligreses manifiestan su fé, a la virgen de Guadalupe

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Como cada año, la peregrinación general en honor a la Virgen de Guadalupe, tiene a lugar a desarrollarse desde el lugar conocido como la Morita, justo donde se encuentra la Ermita de la Virgen de Guadalupe, hasta llegar a la Parroquia Santiago Apóstol, recorriendo las principales calles del centro de la ciudad.

En esta manifestación de fé, participaron cientos de feligreses, con gran devoción a la Morenita del Tepeyac, en agradecimiento por los grandes favores concedidos durante el año.

Los devotos a la Virgen, demostraron con gran júbilo ese amor, participando en este recorrido de casi tres kilómetros, donde también se sumaron, bandas de viento, danzas de los chules, danza de las inditas, ademas empleados municipales, profesionistas, empresas, instituciones entre otras, sin decartar el apoyo que brindaron en todo momento, autoridades como Tránsito Municipal, Protección civil, Policía Municipal, Cruz Roja y Fuerza civil.

Cabe hacer mención que en este año, fue muy notoria la participación de los feligreses, demostrando con ello, su fe por el catolicismo.

Ver video en https://web.facebook.com/TNinforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *