Empresa FINSOL contrata pseudo abogados para el trabajo sucio; García.

Local Portada

Amenazan  a supuestos deudores con embargos y demandas en su contra.

Tantoyuca, Ver. Un grupo de personas quienes en meses anteriores habrían solicitado un préstamo en la casa financiera denominada “FINSOL” que está ubicada sobre la calle 16 de septiembre de la zona centro se mostraron inconformes debido a que un grupo de “abogados” los han estado acosando por una supuesta deuda que ya no existe.

H-5-600x338Este grupo de mujeres en compañía de un abogado litigante obedecieron al citatorio que recibieron por parte de los abogados, con la finalidad de que su defensor tuviera conocimiento de lo que está sucediendo con los supuestos defraudadores de la empresa.

Por su parte el abogado defensor de las agraviadas Hipólito García del Ángel lamento la situación que se vive en este municipio, ya que la gente se ha dejado engañar por varias empresas que quieren cobrar interés sobre interés, “tal es el caso de FINSOL que ha contratado unos disque abogados de Tampico quienes en verdad no se sabe sin son abogados o extorsionadores debido a la manera que solicitan el pago amenazándolas con quitarles sus bienes y que los van a meter a la cárcel, lo cual es totalmente falso”, indico García del Ángel.

H-1Por tal situación García invita a la población de Tantoyuca a que no se dejen engañar por este tipo de personas a quienes dice él que luego se les ve la cara de ratas y unos sin vergüenzas.

Por otro lado recalco que como es posible que los dueños del Hotel “Victoria” se presten a este tipo de cosas, ya que tienen a unos delincuentes viviendo en sus departamentos y trabajando en el lobby del hotel, espera que también se investiguen.

H-2Después de la charla de las agraviadas con la supuesta abogada lograron grabar un video donde se nota la prepotencia de estas personas que se han estado dedicando a extorsionar a las personas que ya terminaron de liquidar sus deudas y que la empresa FINSOL aún no les ha entregado el pagare, ya que cuando han ido a solicitarlo el encargado de la empresa León Sánchez Rodríguez nunca esta.

Para finalizar esta denuncia pública por parte de las agraviadas señalaron que el supuesto abogado se hace llamar Carlos Erik Ruiz Alpirez mismo quien extiende algunos oficios sin firmarlos y sin ningún sello de alguna autoridad. (informacion y graficas cortesia, el Sol Huasteco)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *