Abogado Panúquense recibe nombramiento como Juez Mixto de 1ª Instancia.

Portada Regional

Fuente Pasillo Legislativo.com.

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver.- El estimado abogado panúquense Lic., Lulio G. Valenzuela Domínguez, recibió el pasado viernes 8 de noviembre el nombramiento como nuevo juez mixto de primera instancia denominados por el titular del Tribunal Superior de Justicia Lic. Edel Álvarez Peña, como jueces microregionales.

Lulio G. Valenzuela Domínguez, el nombramiento lo obtuvo por examen de oposición, de entre 190 participantes, por lo que a pulso se ganó este reconocimiento y será en este mes cuando entre en funciones como titular  en un Juzgado de primera instancia Mixto en donde llevará asuntos civiles, Familiares, mercantil y penal.

Ampliamente conocido en la ciudad el joven profesionista recibe múltiples y sinceras felicitaciones por este nombramiento que le entregaron junto con otros 14 nuevos jueves de primera instancia denominados microrregionales por lo que está listo para cumplir con atino y responsabilidad está encomienda.

En el transcurso de la semana los nuevos jueves se reunieron con el Presidente del TSJE Lic. Edel Álvarez Peña, con quienes intercambiaron puntos de vista acerca del trabajo que van a emprender, escuchando todas las opiniones de quienes están listos para comenzar a trabajar tras haber concluido todas las etapas del concurso interno de oposición llevado a cabo por el Consejo de la Judicatura.

Felicidades al Lic. Lulio G. Valenzuela Domínguez y éxito en esta encomienda como juez mixto de1a instancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *