Autoridades reconocen y felicitan a los trabajadores postales en el día del cartero

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Ayuntamiento local , que preside le Mvz. Amado Guzmán Avilés, no dejó pasar por desapercibida la fecha del día del cartero, celebrado el pasado 12 de Noviembre y reconocer esa importante labor que a diario vienen realizando en nuestro Municipio.

Fue el regidor primero del Ayuntamiento, Homero Sánchez Rivera, quien en representación del Alcalde, hizo patente el reconocimiento a los trabajadores postales, por su gran esfuerzo pese a la carencias con las que cuentan para ejercer su labor y les otorgó unas bocinas amplificadas a los tres empleados ademas de estímulos económicos.

El responsable administrativo de correos de México, Ángel Amarú Vélez Téllez, agradeció al Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, por haberse acordado de la fecha y reconocer la importante labor de los trabajadores postales, aunque no existe una obligación de la autoridad municipal, ya que el homenaje hacia ellos lo realizaban las escuelas, por ello ese agradecimiento a la autoridad Municipal, por tomarlos en cuenta y darles un detalle.

Ayuntamiento entrega presentes a los trabajadores postales en el día del Cartero, celebrado el pasado 12 de Noviembre.

Por ultimo expresó el trabajador postal, que hoy en día la tecnología, no los esta desplazando, sino que la están utilizando como una herramienta mas para mejorar el trabajo, como la mensajería y paquetería, ademas de que reconoció que tiene muchas carencias en su trabajo, hasta incluso atrasos en sus pagos salariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *