Otra camioneta pasajera, se vuelca y deja 7 lesionados

Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver.- Mediante el reporte del número de emergencias, lograron movilizar a paramédicos de Cruz Roja y de Protección civil Municipal, para que dieran atención a personas que resultaron lesionadas, al volcar la camioneta en la que viajaban con destino a la comunidad de Chilaperez.

Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde de este Domingo, sobre la calle Francisco I. Madero, en la colonia la Garita, lugar donde el conductor identificado como Cornelio Ramos Del Ángel, perdió el control de la camioneta cuando ascendía sobre mencionada arteria y de pronto se le apagó el motor, regresándose para terminar volcada la unidad con las llantas para arriba, resultando 7 personas, lesionadas.

AL lugar del accidente también arribaron elementos de la Fuerza civil, tránsito municipal, transporte público, quienes lograron intervenir al conductor de la camioneta,para que responda sobre lo sucedido, ademas que su vehículo fue remolcado al corralón de esta ciudad.

Cabe hacer mención que durante este día se registraron dos accidente de camionetas vetustas que se dedican al transporte mixto rural, sin cumplir con las condiciones necesarias para brindar el servicio a la población del sector rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *