Telesecundaria de Guayabo Chico, recibe un comedor escolar

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Ayuntamiento que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, continúa mejorando la infraestructura educativa en las localidades y en esta ocasión fueron los alumnos de la Telesecundaria Francisco Morosini de la localidad de Guayabo Chico Laja Segunda, los beneficiados con la obra de un comedor escolar totalmente equipado.

Alumnos de Telesecundaria de la comunidad de Guayabo Chico, Laja Segunda, son beneficiados con un comedor escolar.

La obra fue inaugurada por el Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien estuvo acompañado por la Sindica Delfina del Ángel Hernández, la Regidora Segunda Eva Moreno Cárdenas, la Regidora Cuarta Profra. Lizbeth Monroy Vera, el Regidor Quinto Rene Salazar Castellanos, el Regidor Séptimo Patricio Santiago Hernández y Directores de Departamentos.

Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, estuvo acompañado por su comuna, integrada por la Síndica, regidores y directores de áreas del Ayuntamiento.

Los comedores escolares, son de vital importancia para cada una de las instituciones educativas siendo beneficiadas casi todas las escuelas durante este ejercicio del 2019 y que sin duda alguna les están dando un buen uso y un buen cuidado para que sea utilizado por varias generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *