Así se vive Xantolo en Tantoyuca, vientre de la tradición.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Compartimos algunas gráficas de la fiesta grande de nuestra huasteca, particularmente Tantoyuca la perla de la huasteca, donde se disfruta en grande Xantolo 2019.

En la tarima varias cuadrillas danzan, para deleitar al público, zapateando los mejores sones y luciendo los mejores disfraces con sus mascaras de madera.
En estos días, Tantoyuca se engalana al recibir también a integrantes de 27 delegaciones del Instituto de investigación y difusión de la danza mexicana a.c. quienes eligieron a nuestro Municipio, para celebrar sus 47 años de trabajo como Instituto.
Niños de la cuadrilla de la Reforma, salieron a las calles a danzar como cada año, a pesar de las bajas temperaturas, y de igual forma asistieron para presentarse en el evento del Instituto de investigación de la danza mexicana, donde los delegados disfrutaron ver bailar a los niños con gran entusiasmo.

Seguiremos presentando mas gráficas para nuestros lectores, y nuestros videos los podran ver en nuestra pagina de facebook de Tantoyuca en la Noticia https://web.facebook.com/TNinforma/?ref=bookmarks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *