Celebrarán el XLVII aniversario del Instituto Investigación y difusión de la Danza Mexicana A.C.

Local Portada

Las actividades de aniversario se desarrollarán los días 31 de Octubre, 1, 2 y 3 de Noviembre con las 29 delegaciones de todo el Pais, en coordinación con el Ayuntamiento.

Tantoyuca, Ver.- En el marco de la celebración del Aniversario numero 47 del Instituto de Investigación y difusión de la Danza Mexicana A.C. que se desarrollará en este Municipio, se tienen previstas diversas actividades con la participación de 29 delegaciones de todo el Pais.

Las actividades comenzarán el dia 31 de Octubre, con la inauguración de una exposición fotográfica, conversatorio y conferencia en el salón Meysi, apartir de las 4 de la tarde, la ceremonia de inauguración será a las 7 de la noche en el Teatro del Pueblo de los Terrenos de la feria.

Para el 1 de Noviembre, en punto de las 10 de la mañana, se hará un desfile de las delegaciones asistentes desde la Glorieta de los Niños Héroes, al centro de la ciudad, ademas que tendrán talleres a la una de la tarde en el Salón Tantuyik y para las 7 de la noche participará la cuadrilla de viejo conformada por las delegaciones del Instituto de investigación y difusión de la Danza Mexicana, en el parque Constitución.

El 2 de Noviembre realizarán una vista al Cementerio municipal alrededor de las 10 de la mañana y para las 6 de la tarde se concentrarán en el centro de la ciudad, para observar el destape de las cuadrillas.

El Domingo 3 de Noviembre harán un recorrido por el Mercado desde las 6 de la mañana, harán su presentación las delegaciones y posteriormente a las 2 de la tarde será la clausura.

Hay que destacar que es la primera vez que se tiene la visita de delegaciones del Instituto de investigación y difusión de la danza mexicana, que dentro de la celebración de su aniversario conocerán mas fondo nuestra tradicion de Xantolo, la fiesta grande de la Huasteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *