No más fiscales a modo: Gabriel Williams Mendoza

Local Portada

Fiscalía y Poder Judicial, también a elección, por voto popular.

En días pasados se llevó a cabo la conferencia Justicia Penal y los Principios éticos de los Ministerios Públicos, impartida por el Dr. Gabriel Alejandro Williams Mendoza en la Ciudad de Acayucan, Veracruz.

Lugar donde se reunieron más de 350 personas, entre Abogados, ganaderos, ciudadanía en general , personal docente y estudiantes de la carrera de derecho de diferentes centros de estudios como, el Instituto Istmo Americano, la universidad C único, UPAV, Golfo de México, UGM, entre otras del municipio de Jáltipan.

Abogados de la zona y alumnos, mencionaron que es muy interesante la propuesta del Dr. Williams, al cual señalaron como la persona ideal para poder hacer un excelente papel al frente de la Fiscalía Estatal, debido a sus principios y sus más de 15 años de experiencia dentro de la fiscalía.

El Dr. Gabriel Alejandro Williams Mendoza, oriundo de Tantoyuca, mencionó que los asuntos de Estado, deben ser resueltos por los sabios de los asuntos, así mismo agradeció por la invitación a participar en esta importante conferencia a la Lic. Lorena Sanchez Vargas, y al Lic. Héctor Velázquez Vázquez, los cuales preocupados por el desarrollo veracruzano, lograron reunir a más de 350 personas, el cual demuestra el interés de la población en general para mejorar la impartición de justicia en el estado de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *