Alcalde dota de dos vehículos a obras públicas

Local Portada

Los vehículos constan de un camión recolector de basura y un vehículo pluma para trabajos de alumbrado público.

Tantoyuca, Ver.- Con una inversión de mas de un millón y medio de pesos, el Ayuntamiento local que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, adquirió dos vehículos que constan de un camión recolector de basura y un vehículo pluma para el alumbrado público, y entregó al departamento de obras públicas, para que se hagan las actividades correspondientes, en lo que se refiere a las recolección de basura en el centro de la ciudad y de igual forma dar mayor agilidad a la reparación e instalación de luminarias en la zona urbana.

El alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, junto con su comuna, dió el banderazo, para que las unidades se pusieran en marcha y dar el servicio a la ciudadanía.

El Municipe expresó en entrevista, que fue necesaria la adquisición de los vehículos, para mejorar el servicio como la recolección de basura en el centro de la ciudad, con un vehículo de la misma capacidad, pero con menor tamaño para mejor maniobra durante su recorrido y aseguró adquirir mas vehículos con las mismas condiciones y en cuanto a la camioneta pluma, se vieron en la necesidad debido a que el anterior vehículo de manera constante presentaba fallas y se interrumpía la atención a la ciudadanía y reiteró que para el 2020 pretende equipar de mas vehículos al Ayuntamiento sobre todo en obras públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *