Conmemoran el día de las Naciones Unidas

Local Portada

Tantoyuca, Ver..- Con un acto cívico en el Parque Constitución de esta ciudad, se conmemoró el día de las Naciones Unidas, con la participación de Instituciones educativas en coordinación con el Ayuntamiento Local.

El evento a la fecha alusiva estuvo a cargo de los alumnos, maestros y directivos de la Universidad del Ceves, quienes emitieron un mensaje a la población en general sobre esta fecha importante sobre la constante lucha por la Paz, donde se dejó muy en claro que todos debemos de poner de nuestra parte y empezar por nosotros siendo buenos ciudadanos para lograr la Paz mundial.

En representación del Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, estuvo presente la Regidora cuarta del Ayuntamiento Maestra Lizbeth Monroy Vera, quien envió una felicitación a los alumnos por haber asistido a este evento, así como a la escuela Participante y que dejaron un claro mensaje que la violencia no puede seguir generando mas violencia, debemos empezar por uno mismo poniendo el ejemplo, para que tengamos paz interior y demos paz hacia los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *