Escuela primaria de Palo Solo Chopopo, beneficiada con un comedor escolar

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Alcalde de este municipio M.V.Z. Amado Guzmán Avilés, quien estuvo acompañado de su comuna, llevó a cabo la inauguración de un comedor escolar en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano de la localidad Palo Solo Chopopo, obra que dará mayor beneficio a la población estudiantil de esta y de muchas generaciones que tendrán el espacio digno donde consumir sus alimentos y realizar otras actividades escolares.

En el evento de inauguración la directora del plantel educativo, maestra Irma Edith Reyna Cobos, personal docente y alumnos, agradecieron al alcalde por haber sido tomados en cuenta para la realización de esta obra, al sector educativo como lo vienen haciendo en otras instituciones del medio rural y urbano.

Al Alcalde de este municipio le acompañaron la Sindica Delfina del Ángel Hernández, la Regidora Segunda Eva Moreno Cárdenas, el Regidor Tercero Profr. Adrián Ramírez López, el Regidor Quinto Rene Salazar Castellanos, el Regidor Séptimo Patricio Santiago Hernández, Secretario del Ayuntamiento Profr. Víctor Marín del Ángel y Directores de Departamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *