Fuerte tormenta, deja severos estragos

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Viviendas destechadas e inundadas, arboles caídos, cortes en la energía eléctrica, inundaciones en calles, fueron los severos estragos que dejó la fuerte lluvia que azotara en este municipio, por efectos del frente frío N°6, la noche del pasado Lunes 21 de octubre.

Personal del departamento de protección civil municipal, bajo las instrucciones del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, atendieron los llamados de la ciudadanía para realizar los trabajos de limpieza en algunas viviendas que se inundaron por la fuerte lluvia, hasta incluso en algunos casos hasta apoyaron en recoger laminas que fueron despegadas de los techos por las fuertes ráfagas de viento.

El director de protección civil municipal, Francisco Sanchez Meraz, informó que los daños registrados fueron en varias colonias de la ciudad, esto por el paso del frente frío N° 6; también mencionó que se tiene el reporte de mas daños en comunidades, pero hasta el momento no se tiene cuantificable, pues se espera el reporte de los agentes municipales, para que de ahí comience la evaluación de daños registrados por este fenómeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *