85 familias serán beneficiadas con un comedor comunitario en Lajitas Xilozúchilt.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Siguen construyéndose importantes obras para las localidades de nuestro municipio, todo con el objetivo de dar mayor beneficio a sus habitantes y tengan los espacios adecuados donde efectuar sus actividades.

Y una de esas obras importantes son los comedores comunitarios que como ya es del dominio publico, estos sustituyen a las casa de salud y es por eso que en esta ocasión el Mvz Amado Guzmán Avilés, alcalde de este municipio, inauguro un comedor comunitario totalmente equipado con captador de agua , en la localidad de Lajitas Xilozúchilt, que beneficiará a 85 familias aproximadamente, que acuden a realizar diversas actividades, el cual ya requerían de un espacio adecuado, por tal razón agradecieron a las autoridades por la construcción de este tipo de obras, que muchos no le dan importancia, sin embargo para los habitantes de las comunidades son obras vitales.

En el evento estuvieron presentes la Sindica Delfina del Ángel Hernández, la Regidora Segunda Eva Moreno Cárdenas, la Regidora Cuarta Profra. Lizbeth Monroy Vera, el Regidor Quinto Rene Salazar Castellanos, el Regidor Séptimo Patricio Santiago Hernández y Directores de Departamentos del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *