Inaugura Ayuntamiento techado cívico con captadores de agua.

Local

Tantoyuca, Ver.- Con el firme compromiso de llevar obras al medio rural, por parte de la autoridad municipal y que los beneficiados principalmente el sector educativo.

El Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, llevó a cabo la inauguración de un techado cívico en área de participación de educación física, en el centro de preescolar Indígena Luis Donaldo Colosio Murrieta, de la localidad de Chiquero Xilozuchilt.

La directora de la Institución, Ángela Doroteo Del Ángel, agradeció a la autoridad municipal, por la obra realizada que beneficiará a los niños y que desde hoy no habrá contratiempos para sus actividades, físicas, culturales y cívicas.

A esta inauguración asistieron la Sindica Delfina Del Ángel Hernandez, Regidora Segunda Eva Moreno Cárdenas, regidora Cuarta Profesora Lizbeth Monroy Vera, Regidor Séptimo Patricio Santiago Hernandez, y el encargado de realizar el corte de listón inaugural en representación del Acalde, fue el Profesor Víctor Marin Del Ángel, secretario dle Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *