SEV, asignará 351 plazas de nivel básico.

Estatal Portada

Información de Pasillo Legislativo.com

Xalapa, Ver.- En el marco del ingreso al Servicio Profesional Docente, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección de Recursos Humanos, asignará 351 plazas magisteriales para el nivel básico.

El titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, informó este día otorgarán 168 y el martes 183 de Preescolar, Básica para Adultos Primaria, Primaria, Secundaria, Telesecundaria, Educación Física, Educación Especial, Artes Visuales, Danza, Música y Teatro.

De igual forma, dio a conocer que se trata de las claves gestionadas ante la Federación debido a la falta de profesores en varias secundarias técnicas y generales de la entidad.

Finalmente, exhortó a los maestros a asumir el compromiso con la población a la que sean designados y trabajar generando las condiciones de igualdad y calidad educativa en cada rincón de Veracruz.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar; la encargada de la Delegación Federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Emma Elena Pérez Prado; la directora de Recursos Humanos de la SEV, Lilian Cuevas Franco; el subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *