Mas de 400 beneficiados de cuartos dormitorios, se reúnen con el Alcalde de Tantoyuca.

Local Portada

Tantoyuca, Ver- Más de 400 beneficiados del programa de vivienda, implementado por el Gobierno Municipal, que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, organizaron una convivencia en conocido salón de la ciudad, con el objetivo de agradecer a las autoridades por la construcción de cuartos dormitorios a familias de escasos recursos de comunidades y colonias de este municipio.

En este evento de convivencia, el Alcalde de Tantoyuca, Mvz. Amado Guzmán Avilés, mencionó que estas acciones surgió al conocer la necesidad de las familias de no contar con un lugar digno donde vivir y en el cual se tiene que trabajar en este rubro.

El Municipe afirmó que ha recibido muchos reclamos de la población donde le expresan que las viviendas es para todos, porque todos tiene el derecho, sin embargo señaló que deben hacer conciencia en este sentido y dejar que el beneficio sea para aquellos que no tienen nada, aquellos que tienen más necesidad.

En entrevista, el edil indicó que en este evento se realizó la entrega simbólica de 423 cuartos habitación, que en su mayoría ya lo están utilizando, por esa gran necesidad que tienen y la reunión fue para sembrar la idea de que seguirá trabajando, por los que menos tienen dentro del programa de vivienda, que consisten en cuartos habitación que ademas incluyen un ventilador y el sistema de captación de agua, pensando siempre en la sustentabilidad del agua, sobre todo en las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *