Autoridades municipales inauguran rehabilitación de aula en Jardín de Niños.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés ha refrendado su compromiso de seguir contribuyendo en el rubro tan importante como el sector educativo, otorgando mejores espacios en cada una de las Instituciones educativas.

Es por ello que el Munícipe, llevó cabo la inauguración de una obra de rehabilitación de un aula en el jardín de niños ”Ernestina Guerrero” ubicado en la colonia la Pedrera, dicho trabajo se realizó con el fin de favorecer al personal docente y alumnado y de esa manera puedan hacer sus actividades en condiciones adecuadas, sobre todo para los niños.que ahí cursan sus estudios.


A esta inauguración el Alcalde de este municipio, fue acompañado por la Sindica Delfina del Ángel Hernández, el Regidor Primero Lic. Homero Sánchez Rivera, la Regidora Segunda Eva Moreno Cárdenas, el Regidor Quinto Rene Salazar Castellanos, el Regidor Séptimo Patricio Santiago Hernández, el Secretario del Ayuntamiento Profr. Víctor Marín del Ángel y Directores de Departamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *