Reducción de presupuestos para proyectos productivos, afectará mas al campo.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- «Sabemos que son otros tiempos, pero sin embargo en la medida de nuestras posibilidades se sigue apoyando a la ciudadanía, brindando asesoría y realizando gestiones, un ejemplo claro es la de los tinacos donde se otorga un subsidio de un 35%- 40% por tinaco, ahorrando entre $500.00 o $600.00 por un tinaco de 1100 litros, dando como resultado una gran oportunidad para apoyar a la ciudadanía», mencionó la maestra Alicia Peña Chargoy Secretaria de Acción Femenil de la CNC.

Maestra Alicia Peña Chargoy, secretaria de acción femenil de CNC Estatal

Por otro lado, expresó que se tiene el apoyo de revisión de ojos y canalización a laboratorios, a través de una clave que se está manejando para dar un porcentaje de descuento en estudios de alto costo. Aseguró que hay una escasez de proyectos productivos y que de igual forma todavía no se adaptan a las nuevas reglas de operación, ademas que se redujeron los presupuestos de parte de la federación y eso afectará mas al campo de por si lacerado por la temporada de estiaje.

Por ultimo la secretaria de acción femenil de la CNC, señaló que la gente no tiene mucha información al respecto, por consecuencia no pueden hacer sus gestiones y tienen que recurrir a la asesoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *