Inauguran comedor escolar, con captador de agua.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Continúa la entrega de comedores escolares y comunitarios, para el beneficio de la población sobre todo del medio rural, sin descartar que tambien ha sido beneficiados en la zona urbana.

En esta ocasión en representación del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, el Regidor Tercero Profr. Adrián Ramírez López, llevó a cabo la entrega de un comedor escolar totalmente equipado con captador de agua en la escuela primaria “Benito Juárez García” de la localidad la Esperanza Galera. El Director Profr. Irving Darío Tenorio Guerrero, personal docente y alumnos, agradecieron por la obra realizada en beneficio a la institución.

«El poner en marcha el comedor escolar, nos traerá múltiples beneficios, ya que con esto se tendrá un gran orden alimenticio, se facilitará la realización de los desayunos saludables y se combatirá la desnutrición y mejorará el rendimiento académico de nuestros alumnos, estamos muy felices el día de hoy y muy emocionados, al estar inaugurando este comedor escolar» indicó el director de la Institución al tomar la palabra en el evento de inauguración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *