Cambio climático, tema que debe preocupar y ocupar a todos: FUNVERCI

Local Portada
Diputado federal Lic. Hugo Rafael Ruiz Lastre, asistió para recabar la información y canalizarla ante las instancias correspondientes.

Tantoyuca, Ver.- Durante la realización del primer Foro Regional del cambio climático, se abordaron temas importantes como, fenómeno del niño, causas, consecuencias y el compromiso hacia medios sustentables, problemática social y ambiental en la huasteca en el marco del desarrollo económico regional, entre otros que se desarrollaron por ponentes conocedores de la situación que se viene padeciendo ante este cambio climático, en el cual asistieron productores del campo, alumnos, docentes y publico en general.

El evento trascendental fue organizado por la Fundación Veracruzana de comunidades indígenas (FUNVERCI), que preside el Ing. Ángel Manuel Sanchez Medina, se mostró muy interesado en abordar estos temas que a todos nos preocupa y nos debe interesar, es por ello que para darle ese realce a este evento e hizo la invitación al Diputado Federal, Lic. Hugo Rafael Ruiz Lastre, quien fue el encargado de recabar toda la información que emanara del Primer Foro y darle seguimiento, canalizar ante las instancias correspondientes y exista el mecanismo para apoyar a los productores.

Ing. Angel Manuel Sanchez Medina, presidente de FUNVERCI

Por último el Ing. Ángel Manuel Sanchez Medina, dijo que durante este foro se resumió la problemática en tres puntos importantes como la preservación del suelo, del agua y de la biodiversidad, siendo los ejes centrales «vamos a resumir en tres puntos bien importantes, preservación del suelo, preservación del agua y preservación de la biodiversidad, son los ejes centrales» indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *