Cierran fiestas patrias con acto cívico.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con un acto cívico en el parque Constitución, por parte de alumnos de la Escuela Primaria Federal Bernardo Couto y el Ayuntamiento que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, cerraron las fiestas patrias del mes de Septiembre, estando presentes personal del 74 Batallón de Infantería de Mesillas Tempoal, Veracruz.

En el acto cívico los alumnos dieron una reseña de todas las actividades celebradas en el mes de Septiembre, ademas de poesías y cantos alusivos al mes patrio, pero lo mas importante que expresaron los alumnos, es de como mexicanos tengamos ese amor a nuestro México y que nos preocupemos porque tipo de hijos dejaremos a México y no que México dejaremos a nuestros hijos.

Esta expresión de uno de los alumnos de la escuela primaria participante, fue retomada por el Alcalde de este Municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien dejó en claro que son dos cosas concordantes, porque como funcionarios, como ciudadanos, regidores, policías, pensamos, de que nos da Tantoyuca, Veracruz y nuestro Pais, cuando se debe pensar que le damos a Tantoyuca y a nuestro Pais, por ello dijo ¿que estamos haciendo por Nuestro Pais? y la respuesta la tenemos todos los mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *