Promocionan en Tantoyuca, el Segundo festival Internacional de gastronomia Veracruz 2015

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Coordinadores del festival internacional de gastronomía Veracruz 2015, llevaron a cabo trabajos de promoción para invitar a los municipios de la zona norte a participar en este importante evento a realizarse del 10 al 13 de Septiembre en la ciudad de Boca del Río Veracruz.

DSC01610DSC01602Dicha reunión se efectuó en la sala de cabildos, donde estuvieron presentes, regidores del ayuntamiento y el objetivo es darle realce a la gastronomía tan rica que tiene la huasteca, donde aun se preserva una forma tan arraigada de preparar los alimentos, como el maíz, frijol y Chile.

Jose Burela Picaso, coordinador general del 2do. Festival internacional  de gastronomía Veracruz 2015, hizo la invitación para que participen en este evento y tengan la oportunidad de mostrar la riqueza de la huasteca, donde en esta ocasión se contará la presencia de un Chef del Pais India, quien llevará dará estas muestras de platillos únicos de Veracruz, para darlo a conocer a otros países.

En tanto el Ayuntamiento de Tantoyuca, mostró el gran interés porque nuestra cultura se difunda a nivel internacional, y el turismo se interese por visitar nuestra huasteca, y se redunde en una derra ma económica que ha nuestra zona tanta falta le hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *